jueves, 9 de abril de 2009

Burritos party! woot!!!

Vamos carajo, coro en mi casa, que bacano, pero a la ves que masl,(diras como asi?, oh. por que al final tengo que limpiar todo.)

OK!! hora de hacer las compras. Le digo a mi hermana, que vaya, ella dice vamos los dos, tu te queda dando vueltas por ahi, en lo que yo voy pal salon dice ella,(pero diganme utede en que cave eso), bueno, hmmmm. Bueno pues yo me fui a bañar en lo que ella se alistava y eso. y depue que toy cambiao me dice, e mejor tu te queda pa que no perdamos tiempo, (hmm como que anda algo raro entre manos), yo pues ta bien.

Dan las 6(que era el tiempo que se supone que venga la gent y nada de que ella llegue y yo bueno hmm.

Las 7 y na que na. pero na. La gente tenia hambre y tuve que coje YO pal super a compra picadera y refresco.(jajajaja. yo savia que pasaria.)

Ella llego a la casa como a las 8. y ahora teniamos que preparar todo.(grrrr)al fin y alcabo comimos como a las 10. pero apesar de ese incomveniente todo se dio nitido.

La gente la paso bien (y señoras y señores. me tire a DANCE! yahoi!!! un tipo que no bailo ni en su cumpleaño... jajajaja. pero na.)

Nivreial. te lo perdiste.(mala suerte, sera para la proxima bwahahahahahahahaha)

to be continue.

2 comentarios:

  1. Damn, no pude ir :(
    pero al menos gozaron ustedes! y no pase hambre!

    Da mas detalles... fuiste en la Gpeta pal super?

    ResponderEliminar