martes, 7 de abril de 2009

Ahhh.que gran dia. hasta que...

(WARNING. puede que no le imprecione, pero para mi cosas haci influyen mucho en la vida, haci que hay los dejo, manana les repongo la comedia.)

Ahhh. que gran dia, me levanto temprano, me desayuno bien,jevi . Hoy es el gran dia, voy a sacar mi licencia de conducir,WEEE. Al fin voy a poder andar en mi Car!!.Todo andava bien, me dirijo hacia la escuela de choferes pues de hai nos vamos al examen,(era cuestion de tiempo) se me quedaron los papeles, tuve que irme en ju-yen-do para que no me dejaran, por que si no hiba a tener que esperan hasta la proxima ves, y yo no queria esperar hasta la proxima ves.

Bien ya tengo los papeles, nos fuimonos,WOOT!!, brum, brum , y arrancamo por hay.
Vilma ya llegamos. Mi grupo nos dirigimos a hacer el papeleo y todas las cosas, cojimos una aburrida pero inerante charla. Dam. ya son casi las 12. bueno ya es hora vamos al examen .
luego esperamos otra hora a que bajaran unos papeles con los que nos evaluarian.

Zzz. luego de otra hora de espera ya estan aki, (Hell YEAH!!). Le dije al chofer vengo con Green.
ah ok comencemos con la prueva. (confidencial)

Luego de acabado me dieron un papel con los resultados, y soy muy bueno, casi 90,(*ja, yo puede haberlo echo mejor*),no me critiques que es mi momento de gloria.

Retiro me licencia, y boala, ya no necesito andar pidiendo aventones.(jeje)

Pasando a otro tema, no me e podido comunicar con Nivreial, pero miren el lado positivo si con los demas para lo de manana,(jaja es un secreto, *Bwahahahaha*).

Ahora, lo que hasta ahora creo que es lo mas importante. Todo andaba bien, hasta que a mi tia le dio una especie de mareo, y tuvimos que arrancar de madrugada al hospital. T_T.

Bueno, me despido pro hoy, y manana le digo en que quedo la cosa.

*No olviden comentar*

*ya que esto me ayuda a mejorar mi blog y sean sinceros*

2 comentarios:

  1. Carebatata: "ahí", "así". Y que no se te olvide hablar de los burritos!

    ResponderEliminar
  2. Diablo, mano!! Licenciado!!! :D ya yo se quien me va a llevar a andar por ahi!!! Se acabo la pagadera de taxi!!!


    Tas contento pq no fui a lo de los burritos? :P te vas a curar, porque rinden mas?

    Fue apostl?? Ven aca, el no se ha tirao pa este blog! Diablo, habla con el pa que se tire y comente!

    ResponderEliminar